sábado, febrero 14, 2009

Muchas preguntas, pero que necestian respuesta


El rugido del león

Oíd esta palabra que ha hablado Jehová contra vosotros, hijos de Israel, contra toda la familia que hice subir de la tierra de Egipto:


«A vosotros solamente he conocidob
de todas las familias de la tierra;
por tanto, os castigaré por todas vuestras maldades».

¿Andarán dos juntos si no están de acuerdo?
¿Rugirá el león en la selva sin haber presa?
¿Rugirá el cachorro de león desde su guarida
sin haber cazado nada?

¿Caerá el ave a tierra, en la trampa,
si no hay cebo? ¿Saltará la trampa del suelo
si no ha atrapado algo?

¿Se tocará la trompeta en la ciudad
y no se alborotará el pueblo? ¿Habrá algún mal en la ciudad,
que Jehová no haya enviado?

Porque no hará nada Jehová, el Señor,
sin revelar su secreto a sus siervos los profetas.

Si el león ruge, ¿quién no temerá?
Si habla Jehová, el Señor, ¿quién no profetizará?

Muchachos, aquí hay revelación, aquí hay sabiduría... El Espíritu Santo nos guíe a dar respuestas corectas a estas preguntas que son pertinentes al tiempo que vivimos en Ecuador. La iglesia (o las iglesias del Ecuador) estan viviendo un sisma, las divisiones son el pan de cada día y van en aumento... ¿No son señales para algunos de uds. todas estas divisiones?

"Andarán dos juntos sin estar de acuerdo". Buena pregunta, pero la respuesta s que "los dos o tres reunídos en mi nonmbre" no aparecen, es decir, en Ecuador, al menos, no. la iglesia (o las iglesias) se han convertido en una fábrica de eventos, traen cantantes, conferencitas de toda clase, se hacen marchas, se hacen campañas, desayunos pastorales, se hace de todo, pero la UNIDAD de la que tanto se habla, no aparece. Nos reunimos por cumplir, un apretón de manos, se escuha al orador de turno y cada quién para su casa.

No hay unidad, al menos la unidad de la que habla la Biblia no.

La unidad del Espíritu no.

Si no andamos juntos, no nos hemos puesto de acuerdo, es obvio.

La verdadera Unidad del Espiritu viene por el Espíritu... Y Él, lementablemente es el que menos tiene que ver en los programas y eventos "cristianos".

La iglesia está buscando masa, multitudes, milagors, etc... pero no la adoración... no el culto honesto y racional al Espíritu de Dios... la prioridad para la iglesia no es la presencia de Dios.... Los líderes quieren estar sentados en la mesa directiva, arriba, junto al Alcalde en la sala del Hilton Colon, que los grabe la TV... quieren salir en la foto.

La unidad en el Espíritu viene por el Espíritu, y el Espíritu viene cuando la gente se humilla, pero la humillación delante del rostro de Dios, no está en los planes de los grandes líderes de la iglesia de Guayaquil...

Los líderes ahora quieren una cosa: la uniformidad (todos votemos por Melva).
La Unidad del Espiritu no ocurre cuando todos desean de todo corazon hacer la voluntad de Dios.... No basta con el deseo. Ya cansémonos de las "buenas intenciones" y "los buenos deseos". la voluntad de Dios no se la desea... La voluntad de Dios no se la piensa, la voluntad de Dios no se la busca.... la voluntad de Dios se la cumple. Pero la humillación delante del rostro de Dios, no está en los planes de los grandes líderes de la iglesia de Guayaquil... Si hubiera humillación segro que los planes de Dios y su erfecta voluntad estaría en los corazones al ugual que la fuerza para cumplirla.

En los versículos de arriba hay un león y un cachorro de león... Hay un león que ruge, ¿no dice la Biblia que satanás anda como león rigiente? En este estado de separación declarada enre las iglsias, ¿no está el diablo haciendo presas de unos y de otros?

CONTINUARÁ

2 comentarios:

dchavez dijo...

Me encanta lo que dices. En lo personal pienso que nos falta definir la verdadera Unidad del Espiritu. Una cosa es uniformidad (cuando todo el mundo hace lo mismo, mas o menos como clones) y verdadera Unidad, que es cuando todos tienen un mismo sentir, muy aparte de la manera en que lo manifiestan o el metodo que utilicen para alcanzar este sentir o proposito. La Unidad del Espiritu va mas alla de reuniones o de conferencias, esta unidad ocurre cuando todos desean de todo corazon hacer la voluntad de Dios.

FERNANDO dijo...

La verdadera Unidad del Espiritu viene por el Espíritu... Y Él, lementablemente es el que menos tiene que ver en los programas y eventos "cristianos". La iglesia está buscando masa, multitudes, milagors, etc... pero no la adoración... no el culto honesto y racional al Espíritu de Dios... la prioridad para la iglesia no es la presencia de Dios.... Los líderes queiren estar sentados en la mesa directiva, arriba, junto al Alcaldee en la sala del Hilton Colon, que los grabe la TV... quieren salir en la foto. La unidad en el Espíritu vien por el Espíritu, y el Espíritu viene cuando la gente se humilla, pero la humillación delante del rostro de Dios, no está en los planes de los grandes líderes de la iglesia de Guayaquil... Los líderes ahora quieren una cosa: la uniformidad (todos votemos por Melva) La verdadera Unidad nos da un mismo sentir. No estoy de acuerdo contigo cuando dices que "La Unidad del Espiritu ocurre cuando todos desean de todo corazon hacer la voluntad de Dios". Ese es un error... aui la cosa no es "deseando". No basta con el deseo. Ya cansémonos de las "buenas intenciones" y "los buenos deseos". la voluntad de Dios no se la desea... La voluntad de Dios no se la piensa, la voluntad de Dios no se la busca.... la voluntad de Dios se la cumple. Pero la humillación delante del rostro de Dios, no está en los planes de los grandes líderes de la iglesia de Guayaquil, si hubiera un pueblo humillado, concoerían la buena voluntad de Dios y la podrían cumplir