jueves, octubre 30, 2008

...y ganó el SÍ

Qué cosas tiene la vida, Mariana... cuando más alto volamos, Mariana, nos duele más la caída... así ya lo decía Albertito en su canción.

Luego de este recuerdo musical, me pregunto, ¿qué opinará la "iglesia" del triunfo del SI?

Al decir iglesia, me refiero no a la iglesia de Dios, que solo Él conoce, sino a la "iglesia" que apareció o se hizo presente en las marchas a favor del NO en repetidas oportunidades en las calles de diferentes ciudades de Ecuador...

Pregunto ¿qué opinárá esa "iglesia" manifestada del triunfo del SI? Se me hace pertinente la pregunta en vista que: primero, gano el SI y segundo que, "la iglesia", estaba segura que al apoyar el NO, estaba siendo parte de una cruzada divina por la moral y la espiritualidad del Ecuador...

Esta "iglesia" que llenó algunas calles de ciudades con carteles de NO, estaba segura de no estar haciendo política si no cumpliendo un llamado profético... Sí, señores... según ésta -iglesia- esa labor no era política si no profética... ¿qué les parece?

La verdad, me gustaría saber si ésta -iglesia- no ha considerado que la coyuntura política y moral del país ha necesitado la intervención profética de la iglesia desde hace más de 100 años... ¿Qué de especial tiene este momento 'político' que moviliza a la -iglesia-?

¿No han sido atropellados los derechos de niños, ancianos, madres, no nacidos, desde épocas inmemoriales?

En fin...

No tengo dudas sobre el llamado profético de la iglesia de Dios, y no tengo dudas a que es más elevado que salir a las calles con carteles...

Cuando la iglesia aparezca con poder, como cabeza y no cola, ahi estaremos hablando...Pero hasta eso, me pregunto: ¿Qué opinión tendrá ésta "iglesia" manifestada, sobre el triunfo del SÏ?

No hay comentarios: