sábado, diciembre 04, 2004

Por América y !Por Dios!

DIOS BENDIGA AMÉRICA

No tengo nada personal en contra de George, pero ¿soy el unico que ve que todos en su gobierno se han llenado las manos con sangre de inocentes? ¿Ha comprado la CNN todas nuestras conciencias o es que acaso es correcto asesinar a sangre fria a civiles que creen en Ala o en Pele o en lo que sea? Para algunos, por lo visto, matar a gente que habla otro idioma para bajar un centavo en el litro de gasolina es valido. No me atrevo a decir que el mentor de el gran George sea mi amigo Graham. Los pasos que ha dado George en los ultimos años en su politica internacional y social son lo menos cristiano que se ha visto desde Neron hasta hoy. El gordito rey de roma quemo una ciudad, el pobre George casi quema el mundo entero. Lo chistoso del cuento es que aca en "occidente" creemos que lo que el hace esta perfecto y es mas... creemos que es "cristiano" su proceder. Pongamonos las pilas, chicos... No todo lo que brilla es oro, sobre todo se es lustrado con el paño televisivo de la CIA y la CNN... Dios bendiga America.

¿ POR QUE NO SE ESCUCHA A DIOS AHORA?



¿No seria genial que en medio de tanta locura que se escucha cada dia y noche en este planeta, se pueda escuchar aunque se a por un ratito la voz de Dios?

Creo que seria lo máximo.

¿Por qué tanto jovenes no escuchan la voz de Dios en la actualidad?

No es que yo sepa mucho del tema, pero recuerdo claramente que uno de los más grandes profetas de Israel, quien ungió al rey david y guió una epoca brillante de la historia del pueblo hebreo empezo siendo un niño ignorante totalmente de las cosas divinas. Si actualmente muhcos jovenes no escuchan la voz de Dios no creo que sea toda culpa de ellos.
Recuerdo claramente que cuando Dios llamó a samuel, el mosocso no sabia quine era el que le habalba, y mientras se quitaba las lagañas corrio donde su padre adoptivo pensando que era este quien lo llamaba. El viejo profeta de capa caida, el mentor de samuel, debió explicarle al chamaco que lo que estaba escuchando no era una voz humana sino la de Dios.
Si muchos jóvenes hoy no escuchan la voz de Dios creo que es porque no saben quien es el que les esta habalndo. Los viejos se han olidado de enseñar a los "jovenes" como es la voz de Dios. Nos han metido tanto cuento "en nombre de Dios" que nso han desilucionado... Nos han metido gato por liebre tantos años que actualmente no distinguimos si es cuento chino o voz divina la que se escucha en pulpitos, radios y canales cristianos.
La voz<>