lunes, julio 08, 2013

Cristianos Eventistas

No aprendemos, parece, los 'hermanitos' no aprendemos... Seguimos insistiendo en los eventos como si la vida 'cristiana' se tratara de armar cuanto evento masivo se pueda. No tengo nada en contra de los eventos, pero, me pregunto ¿qué nos dejan? Recordemos COICOM en Ecuador. Gastamos miles y miles de dólares en reunir gente que al fin no se unió. En resumen, un poco de 'desconocidos' en torno a unos cuantos 'famosos' de los ministerios cristianos internacionales, pero, repito la pregunta, ¿qué nos dejó el eveno que perdure hasta hoy? No dudo de la calidad ni de la buena intensión de  los particiopandes, conferencistas, artistas y etc. solo digo: creo que hay algo más que eventos masivos en los que el Espìtiru Santo está súper interesado y nosotros, me incluyo,. la iglesia, no estamos del todo concientes o interesados. Creo que la hoja de ruta que nos hemos trazado como iglesia latinoamericana está cogida con alfileres y con unas cuantas puntadas de aquí y de allá y carece de tejido sólido. No hay un plan maestro y siendo sinceros, creo que no nos interesa. Estamos bien divertidos y en algunos casos, ganando buen dinero con nuestros eventos,  de modo que, creo que así seguiremos, "para la gloria de Dios".

No hay comentarios: