sábado, diciembre 04, 2004

¿ POR QUE NO SE ESCUCHA A DIOS AHORA?



¿No seria genial que en medio de tanta locura que se escucha cada dia y noche en este planeta, se pueda escuchar aunque se a por un ratito la voz de Dios?

Creo que seria lo máximo.

¿Por qué tanto jovenes no escuchan la voz de Dios en la actualidad?

No es que yo sepa mucho del tema, pero recuerdo claramente que uno de los más grandes profetas de Israel, quien ungió al rey david y guió una epoca brillante de la historia del pueblo hebreo empezo siendo un niño ignorante totalmente de las cosas divinas. Si actualmente muhcos jovenes no escuchan la voz de Dios no creo que sea toda culpa de ellos.
Recuerdo claramente que cuando Dios llamó a samuel, el mosocso no sabia quine era el que le habalba, y mientras se quitaba las lagañas corrio donde su padre adoptivo pensando que era este quien lo llamaba. El viejo profeta de capa caida, el mentor de samuel, debió explicarle al chamaco que lo que estaba escuchando no era una voz humana sino la de Dios.
Si muchos jóvenes hoy no escuchan la voz de Dios creo que es porque no saben quien es el que les esta habalndo. Los viejos se han olidado de enseñar a los "jovenes" como es la voz de Dios. Nos han metido tanto cuento "en nombre de Dios" que nso han desilucionado... Nos han metido gato por liebre tantos años que actualmente no distinguimos si es cuento chino o voz divina la que se escucha en pulpitos, radios y canales cristianos.
La voz<>

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dios no existe. Es una invención de la ignorancia y superstición del ser humano. Y una maquinaria de sojuzgamiento de la élite sobre las masas inconscientes. Jesus no sólo es locura: es demencia, fanatismo e intolerancia.

ATTE: LAS PERSONAS RACIONALES