domingo, marzo 21, 2004

LA VERDAD ESTA AFUERA

LA VERDAD ESTA ALLA AFUERA

No es X-Files aunque se parece... No son los agentes del FBI, pero se le parecen, no se trata de hablar de OVNIS.... pero se parece....

Ojala la onda de hablar de Dios mas como "amigo" que como "Ser Supremo" (lease distante) se ponga de moda en el mundo... Es mas sencillo que se ponga de moda en la Iglesia. Ojala todos los pecadores del Mundo nos pongamos de acuerdo de una buena vez para perdirle perdon a Jesus y que el mundo vea como nos ama de verdad y no como los religiosos.

Espero un dia pasearme de la mano de Jesus, por los parques, por la playa, por la Sierra... y que todos esos religiosos apestosos se mueran de envidia y se queden con la boca abierta.

Dios vino a al tierra, y eso ya dice mucho.

El Dios supremo es mas humano que muchos que andan por alli con sotanas y Biblias y corbatas y cosas asi...

Dios esta cerca... Asi que dele, compadre, dele comadre... dele pana... Dios esta mas cerca de Ud. que lo que le han dicho los religiosos y eso quiero que todos lo sepan....

Esto, es como la historia de X Files, nos han dicho puras mentiras sobre Dios y Su Hijo y Su Espirtu.... la Iglesia y todo lo demas...

Sobre nosotros mismo, ellos (los malos) nos dicen que somos de lo ultimo y es verdad, lo somos, pero esa no es toda la verdad... hay algo mas...

Ojala todos los pecadores del Mundo nos pongamos de acuerdo de una buena vez para perdirle perdon a Jesus y que el mundo vea como nos ama de verdad y no como ellos. Ojala cojamos al pecador que tengamos mas cercano y le demos amor y perdon como imaginamos que el verdadero Jesus nos lo daria a nosotros si estuviera aqui.

Ojala encontrara alguien que me quiera cargar con la pila de errores que tengo y no me vea con pena si no con amor y perdon. Ojala agarres a ese pecador cercano y le digas te voy a amar y perdona como "mi Jesus" lo haria conmigo. Consiguete ese pecador ahora mismo... aunque seas tu mismo.

Que Dios me los bendiga, locos