viernes, mayo 09, 2003

Fernando vs Bush

Bueno, gente, cómo están....

Si alguien ve a Bush hoy, díganle que tranquilo no más, que ya lo perdoné.

Imagínense.... el Presidente de los Estados Unidos de América, y yo, peleado con él. Bueno, estaba peleado.

También estaba peleado con Sadam, con Mao, con Fidel, con Freud, con mi papá, con mi ex, con el locutor de la radio que nunca pone las canciones que le pido de Pamela Cortés, en fin, Fernando estaba peleado con los brillantes, con los inteligentes, con los famosos, con los odiados, con los amados, con todos.

Pero quiénes son los brillantes?????

Las mentes más brillantes del mundo han llevado al mundo a su hora más oscura...dentro de poco no tendremos agua pura para beber, no habrá energía y los desperdicios nucleares nos van a llegar hasta las orejas.No habrá alimento para nadire,ni trabajo,ni tierra cultivable. Todo gracias a lasmentes más brillantes del mundo, las mismas que han dicho que Dios es una quimera y que la ciencia haría del mundo un lugar mejor para todos.

Lasmentes más grandes del mundo y las más brillantes, dijeron que la Biblia no era un libro confiable.

La religión no es confiable. La religión me ha robado lo más lindo de la vida y de los sueños.... Nada le debo, ni respeto ni nada.

Jesús, me devolvió mis sueños, mi esperanza, mi vida. A Jesús le debo todo. Por eso trato de vivir una vida que leguste. Ojo, trato, no me creo mejor que nadie, solo trato, cada dia.

Creo que eso es SER BRILLANTE, soñar con que apesarde ser un perro sin dueño, puedo ser un ángel al tenderle la mano a alguine más necesitado que yo. Creo que por lo menos hoy, podré ser un tipo brillante. Aunque no tenga una estrella en el paseo de la fama.

P.D.

Ojo, hoy si hay POST DATA

Este viernes voy a presentarme en LA ROCA 6 de marzo y Vacas Galindo a las 19h30 con una comedia llamada LA IGLESIA DE LOS ANIMALES no apta para religiosos.

Nos vemos...